EXODUS - A Program of Urban Behavioral Health Services

Phone Icon (201) 918-4886
Pay Now English Español


SOBRE NOSOTROS

La crisis nacional de opiáceos sirve de base para que proporcionemos servicios de salud conductual. Debido al estigma asociado a la adicción, aquellos que necesitan ayuda, especialmente los jóvenes, dudan en buscar asesoramiento. Para disminuir el estigma y llegar a una comunidad más grande, ofrecemos nuestros servicios dentro de su hogar.

Familia Feliz

Nuestra experiencia en consejería nos permite ayudar a jóvenes, adultos y familias a resolver problemas de salud mental. Además, estamos trabajando para cambiar la mentalidad de las personas que equiparan los servicios psiquiátricos con ser "locos"..

Las comisiones que tenemos significan que podemos ofrecer servicios bilingües informados por trauma, incluidos el español y el criollo. Además, proporcionamos MSW (Maestros en Trabajo Social) y LSW (Trabajador Social Licenciado) Gestión de Casos con un enfoque basado en el trauma. Las personas y las familias también reciben asesoramiento informado de un LCW (Trabajador clínico autorizado) con supervisión clínica.

Paga en Linea